Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Inicia convocatoria al programa “Jefas de Familia” en Jalisco

Buscan mejorar los ingresos económicos…

Foto: Gob Jalisco

A partir del 3 de abril y hasta el 12 de abril, las mujeres inscritas en el Programa Jefas de Familia y personas con discapacidad deberán entregar la documentación que revalidará su registro para recibir los beneficios, en las oficinas del DIF Jalisco.

Este apoyo forma parte del programa Jalisco Incluyente de la Región 12 Centro, a cargo de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) y el llamado es para las mujeres de esta zona metropolitana, así como de Cuquío, Ixtlahuacán de los Membrillos, Ixtlahuacán del Río, Juanacatlán, San Cristóbal de la Barranca y Zapotlanejo.

El programa Jefas de Familia busca mejorar los ingresos económicos de mujeres jefas de familia mayores de edad, de hogares monoparentales, que viven en condiciones de vulnerabilidad y tengan algún dependiente menor de edad.

Se les otorga la cantidad de mil 540.20 pesos mensuales, capacitación y beneficios en productos y servicios que contribuyen a su bienestar familiar.

Las personas beneficiarias del Programa Jalisco Incluyente, serán atendidas de manera exclusiva del 10 al 12 de abril en la misma sede de DIF Jalisco.

Jalisco Incluyente apoya a las personas que presentan alguna discapacidad para fomentar su integración social, al otorgarles diversos aparatos funcionales, así como un ingreso mensual de mil 325.40 pesos.

Desde el pasado 28 de marzo, en todo el estado se han atendido a cerca de dos mil personas pertenecientes a ambos programas que han acudido a revalidar su documentación y que han recibido un cheque retroactivo al mes de enero.

 

 

| QT

 

CONTINÚA LEYENDO | 

Recolectan más de 21 mil kilos de basura en playas veracruzanas