:)

Estados

Inician cierres de campaña en BCN

Algunos candidatos no han definido sus actividades

Publicado

on

Campaña

Los candidatos a gobernador, diputados y alcaldes en Baja California Norte realizarán actos de cierre de campañas, en Ensenada, Playas de Rosarito, y Tecate, buscando promover el voto para el próximo 2 de junio.

Esta sábado, el candidato a gobernador del PAN, Óscar Vega Marín, estará en la ciudad de Playas de Rosarito para su cierre de campaña en el estacionamiento frente a Palacio Municipal, en la Plaza Pabellón Rosarito.

El candidato a gobernador por el Partido de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete, arrancará su evento de cierre de campaña a las 18:00 horas, en Plaza Bicentenario, en Tecate.

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, integrada por Morena, PT, Transformemos y PVEM, Jaime Bonilla, hará su cierre de campaña en Playas de Rosarito, para después trasladarse al evento en Parque Revolución, en la ciudad de Ensenada.

Asimismo, el candidato del PRD, Jaime Martínez Veloz, realizará el cierre de campaña en el poblado de San Quintín, en un salón social, en calle 8 y Rosario Mesa.

Mientras que los candidatos a la gubernatura de Baja California por el PRI y de Movimiento Ciudadano, Enrique Acosta Fregoso y Héctor Osuna Jaime, respectivamente, no han definido agenda para dicho evento.

(Con información de Notimex) FI

ES DE INTERÉS

Balacera en fiesta de Coacalco; al menos 3 muertos

Publicidad
Publicidad
Publicidad