:)

Estados

INM e Interpol colaboran para dar con asesino de Jessica González

Se emitió una alerta migratoria para evitar que Diego “N” abandone el país

Publicado

on

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que ya colabora con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar la posible salida de México de Diego “N”, señalado como presunto feminicida de la joven Jessica González.

A través de un comunicado, el IMN refirió que emitió una alerta migratoria para impedir que el sospechoso pueda salir del país.

La colaboración del Instituto es a petición de la Unidad de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México.

LEE TAMBIÉN: Giran orden de aprehensión contra presunto feminicida de Jessica

El cuerpo de Jessica, una joven profesora de Michoacán fue localizado el pasado viernes luego de que se denunciara su desaparición el 21 de septiembre y se movilizaran distintos sectores de la población.

“El INM refrenda así su colaboración permanente con las instituciones nacionales e internacionales responsables de la seguridad ciudadana y de la impartición de justicia”, apuntó.

Las autoridades de Michoacán ya ofrecieron un millón de pesos a quien aporte información de Diego Urik.

Publicidad
Publicidad