:)

Estados

Intenta linchar a presunto ladrón en Hidalgo

Durante 2018 en los municipios del Valle de Mezquital se registraron al menos 14 agresiones a delincuentes por parte de pobladores

Publicado

on

linchar

Tras sorprender a un hombre robando una casa en la comunidad Candelaria, en Hidalgo, pobladores detuvieron al sujeto, a quien amarraron e intentaron linchar.

De acuerdo con los primeros reportes lo habitantes sorprendieron al hombre durante la madrugada ingresando a una casa habitación para robar, por lo que fue acorralado por los vecinos.

Al lugar llegó la Policía Municipal para intentar rescatar al hombre, sin embargo, los pobladores se negaron a soltarlo, por lo que los uniformados tuvieron que negociar su liberación.

Minutos después el delincuente fue entregado a las autoridades, quienes lo trasladaron a una clínica ante las lesiones que sufrió, después fue trasladado al Ministerio Público.

Durante 2018 en los municipios del Valle de Mezquital, Hidalgo se registraron al menos 14 intentos de linchamiento por parte de los pobladores, quienes detienen a los ladrones y golpean ante la falta de seguridad en las zonas.

(Con información de El Heraldo de México) DE

ES DE INTERÉS|

Frustran linchamiento de 4 en Tepalcingo

Publicidad
Publicidad