:)

Estados

Intentaron asaltarlo sin saber que era militar; un delincuente murió

Tres asaltantes fueron enfrentados por un hombre al que intentaban despojar de su auto

Publicado

on

militar asaltantes

Un delincuente fue abatido a tiros y sus cómplices huyeron al ser enfrentados por un militar retirado al que pretendían asaltar en inmediaciones de la colonia Lomas de Cadete en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Escuela Militar de Ingenieros y Materiales de Guerra donde tres presuntos asaltantes intentaron robarle el carro al hombre.

Ninguno sospechó que su víctima era un hombre entrenado y con experiencia militar, por eso cuando el exelemento sacó su arma y los enfrentó se vieron sorprendidos.

Lee también: Abandonan 2 cuerpos en camioneta robada a candidato en Fresnillo

Aunque los delincuentes reaccionaron a las balas, tras un breve intercambio de disparos, uno de los sospechosos cayó mientras sus cómplices escaparon del lugar.

El cuerpo del hombre abatido quedó frente a una vivienda.

Al llegar la policía, el militar se identificó como capitán en retiro del Ejército Mexicano y les dijo que enfrentó a los asaltantes en defensa propia.

Para deslindar responsabilidades, el exmilitar fue llevado ante la agencia ministerial, donde se definirá su situación legal.

Los agentes buscaron hospitales de la zona, debido a que al parecer los otros dos sujetos resultaron también heridos de bala, aunque de momento no se registran más detenidos.