:)

Estados

Intento de secuestro en Veracruz deja un muerto y cinco detenidos

La víctima circulaba en su vehículo cuando hombres armados le cerraron el paso

Publicado

on

secuestro Veracruz
Foto: Twitter

Un muerto y cinco detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y hombres armados, luego de que intentaran secuestrar a un empresario en el municipio de Paso del Macho, en Veracruz.

De acuerdo con los reportes, el intercambio de balas ocurrió cerca de las 14:00 horas del miércoles, cuando el exalcalde de Tepatlaxco, Ramiro ‘N’, fue víctima de un intento de secuestro cuando circulaba en su vehículo.

Un comando armado le cerró el paso, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo que derivó en una persecución, a la cual los delincuentes respondieron con balazos.

LEE TAMBIÉN: Video| Siete detenidos por destrozar Centro de Justicia de Naucalpan

Al respecto, la dependencia precisó en sus redes sociales que la Policía Estatal activó un operativo de seguridad que tuvo como resultado el rescate del empresario en la localidad El Piojo, municipio de Manlio Fabio Altamirano.

De igual manera, se logró la detención de cinco personas, señaladas como los presuntos responsables, a quienes también se les aseguraron armas de fuego y vehículos.

|DE