Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Intentan linchar a dos en Oaxaca

Comerciantes del Mercado de Abasto del estado amarraron y golpearon a un joven acusado de asalto…

Oaxaca
Foto especial

Al menos dos intentos de linchamiento se han registrado en el estado de Oaxaca en las últimas 24 horas, de acuerdo con medios locales.

La mañana de este jueves, comerciantes del Mercado de Abasto del estado amarraron y golpearon a un joven a quien acusaron de asaltar a un transeúnte.

El sujeto fue amarrado por los mercaderes, quienes además lo despojaron de su ropa, minutos después elementos de la policía estatal arribaron al lugar para evitar el linchamiento.

Los hechos ocurrieron en la calle de Mina, JP García y Mier y Terán, habitantes señalaron que el hombre, iba acompañado de otro quien asaltó a una persona, además de herirla con un arma punzo cortante.

“Ya no podemos seguir así , cada vez está peor la inseguridad, hay que lincharlo no dejen que se lo lleve la policía, amarrenlo bien,quémenlo”, gritaban mientras lo golpeaban en las costillas.

Mientras que, durante el miércolos en la comunidad de Trinidad de Viguera, en la zona conurbada de Oaxaca, los pobladores intentaron quemar vivo a un hombre que intento robar en un domicilio.

El joven fue amarrado a una columna por los habitantes enfurecidos, cuando arribaron los elementos de la policía estatal convencieron a los pobladores de no linchar al sujeto que había sido sorprendido en una vivienda.

DE

ES DE INTERÉS|

Linchan a joven en Oaxaca acusado de violar a mujer