:)

Estados

Internan a dos policías de Chicoloapan tras ingerir alimentos obsequiados

Se los ofreció un hombre “en gratitud” por su trabajo

Publicado

on

Dos policías de Chicoloapan, Estado de México sufrieron una fuerte intoxicación tras haber ingerido alimentos que una persona que les ofreció cuando realizaban labores de vigilancia.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves en inmediaciones de la colonia Santa Rosa, donde los uniformados realizaban rondines de seguridad cuando fueron interceptados por un hombre descrito con complexión robusta y tez morena, quien les obsequió alimentos y bebidas.

“No conocemos a la persona, se nos acerca y nos dice que nos regala el alimento y las aguas en gratitud de nuestro trabajo”, indicó un tercer policía que viajaba con los hospitalizados.

Alrededor de las 19 horas los policías comenzaron a presentar síntomas de intoxicación, por lo que tuvieron que ser auxiliados por cuerpos de emergencia locales que les brindaron los primeros auxilios.

Debido a su cuadro me´dicos, fueron trasladados al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) del municipio de Texcoco para recibir atención médica especializada.

El ayuntamiento informó que los policías se encuentran fuera de peligro y se espera que en las próximas horas puedan ser dados de alta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable de los hechos.