Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Inundaciones en NL por Ferdinand; suspenden clases

El agua ha sepultado varios automóviles; hasta el momento no hay reporte de pérdidas humanas…

ferdinand nuevo león
Especial

Debido a la tormenta tropical Ferdinand, los habitantes de Nuevo León se han visto amenazados por las fuertes lluvias e inundaciones que ha provocado algunos destrozos en varias regiones del estado.

En redes sociales los neoleoneses, han compartido imágenes de las afectaciones por la lluvia, que han sepultado a algunos vehículos, tal es el caso del Arroyo Topo Chico en San Nicolás que se ha desbordado.

Otro de los puntos afectados es el Río Santa Catarina, en donde personal de emergencias acudió para rescatar a una persona que estaba siendo arrastrada por la corriente, pues se presume que se encontraba dormido debajo de un puente cuando el torrencial inició.

Mientras que el Canal de Aztlán, en el norte de la capital regiomontana, en el Barrio Aztlán, registra un 50 por ciento de su capacidad.

Al igual que hoy, este jueves no habrá clases en escuelas de todos los niveles educativos, con la finalidad de salvaguardar a los ciudadanos. Además se han habilitado albergues para atender a personas que lo requieran.

La Secretaría General del Gobierno, exhortó a la ciudadanía a tener cuidado y mantenerse alerta de los reportes de Protección Civil, ya que se espera que continúe el mal tiempo, asociado por el paso de Ferdinand.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Migrantes vuelven a agredir estación de INM de Chiapas