:)

Estados

Investigan a policías que liberaron a compañero que golpeó a una mujer

Forman parte de las autoridades municipales de Nezahualcóyotl

Publicado

on

Policías liberan golpeó mujer
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga a elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl que liberaron a uno de sus compañeros que fue aprehendido por agredir brutalmente a una mujer.

 Juan Manuel Cuéllar Marroquín se encontraba en calidad de detenido luego de haber golpeado a su cuñada,  Aracely “N”, el pasado 15 de junio al interior de un domicilio en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Según los informes iniciales, tras una discusión el policía golpeó en el rostro a su cuñada con su arma de fuego y después la pateó en múltiples ocasiones.

Tras la agresión, la víctima de 48 años fue trasladada a una clínica del Instituto de Seguridad Social del Edomex y Municipios (Issemym). El hijo de la mujer declaró a medios de comunicación locales que, cuando se percataron de la agresión, los vecinos golpearon y sometieron al uniformado hasta el momento de su aprehensión.

Entérate: Cae presunto homicida que transportó a víctima en diablito

Posteriormente, el agresor fue puesto en libertad por parte de sus colegas policías, señala la Fiscalía, quien agrega que aún se desconoce su paradero.

Además, añadió que las autoridades realizan los peritajes de certificación de las lesiones de la víctima y dictaron medidas de protección a cargo de la Secretaría de Seguridad del Edomex.

EC