:)

Estados

Investigan desaparición de Ana Michelle y su novio en Tlajomulco

La familia de la joven asegura que se trató de un secuestro

Publicado

on

La Fiscalía General de Jalisco (FGE) informó que ya investigan la desaparición de Ana Michelle Gómez Gómez, de 20 años  y su novio, Idrian Eruviel, quienes habrían sido privados de su libertad el pasado 28 de mayo.

El fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz pidió a las familias de los involucrados no difundir información que ponga en riesgo la integridad de las personas a las que se busca.

La familia de Ana Michelle Gómez Gómez denunció que el sábado, la joven, su novio y otra persona habrían sido privados de su libertad y se pedía un cuantioso recate por ellos. No obstante, la FGE indicó que solo fueron dos las víctimas y no tres como se presumía.

Danna Gómez, hermana la joven, señaló que Ana desapareció Club de Golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco y posteriormente los captores pidieron un rescate.

Lee también: Confirman detención de 4 por retén a periodistas en Sinaloa

“No logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, publicó Danna en sus redes sociales.

Por su parte, el fiscal indicó que hay varias líneas de investigación sólidas en el caso y se está “confirmando o descartando” que los dos jóvenes estuvieran implicados en algunas actividades delictivas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link