:)

Estados

FGE y CBEP investigan desaparición de familia en SLP

Entre los 7 desaparecidos, 4 son menores de edad

Publicado

on

Rioverde

Este jueves, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí anunció que se realizan investigaciones sobre la desaparición de una familia de 7 integrantes en la ciudad de Rioverde de dicha entidad.

El pasado martes 7 de julio, las autoridades dieron a conocer la noticia de que 7 personas originarias de Jalisco, desaparecieron mientras viajaban a una fiesta en dirección al municipio de San Vicente Tancoayalab.

Asimismo, mencionaron que la familia se transportaba en tres vehiculos, y que la última vez que se tuvo comunicación con Vianey Martínez González, una de las personas desaparecidas, fue mientras hicieron una parada en una gasolinera de la Supercarretera Rioverde.

Ante esto, la FGE emitió la ficha de búsqueda de Vianey, la joven de 20 años, así como la de sus familiares, 4 de ellos menores de edad.

Dicha dependencia en conjunto con la Policía estatal y municipal, así como la Comisión Estatal de Búsqueda y la Guardia Nacional realizaron patrullajes en la zona y dieron aviso a los estados vecinos para solicitar su colaboración.

FC

Publicidad
Publicidad