:)

Estados

Investigan a diputado de Sinaloa por video sexual

Pedro Alonso Villegas Lobo negó que se trate de él

Publicado

on

diputado video
Foto: Twitter

Luego de que en redes sociales se difundiera un video del diputado de Sinaloa por Morena, Pedro Alonso Villegas Lobo, sosteniendo relaciones sexuales con una joven en una oficina del Congreso local, el órgano informó que se investigarán los hechos.

“La Secretaría General del Congreso hará las valoraciones sobre la autenticidad o no del video, toda vez de que el legislador ha negado ser él quien aparece”, expuso.

Con la publicación del video sexual se reveló que el legislador “pide favores a cambio de apoyo económico”, sin que esto se comprobara.

Al respecto Villegas Lobo negó que se tratara de él en las imágenes de contenido sexual y aseguró que se trata de una campaña en su contra por parte del líder del Partido Encuentro Social (PES), Héctor Melesio Cuén.

“Cuando tocas los intereses de los corruptos, cuando defiendes las causas justas de los tiranos, cuando denuncias los actos de corrupción… Siempre te van atacar, PERO A MI NO ME IMPORTA Y ME TIENE SIN CUIDADO, SEGUIRÉ LEVANTANDO LA VOZ Y NO ME VAN A PARAR”, publicó en su cuenta de Facebook.

Con información de El Debate| DE

Publicidad
Publicidad