:)

Estados

Investigan a elemento de la Semar que intentó asfixiar a mujer en Michoacán

De acuerdo con la denuncia, se trata del capitán Luis Ramón Bolaños

Publicado

on

Foto: Especial

La Secretaría de Marina (Semar) investiga la agresión por parte de un elemento de la institución que intentó asfixiar a una mujer en calles del municipio de Lázaro CárdenasMichoacán, hechos que fueron captados en video.

Mediante un comunicado, la dependencia federal dio a conocer que el presunto agresor fue identificado como un miembro de la Semar, por lo que ya se encuentra bajo investigación.

“Derivado de información transmitida a través en fuentes abiertas, se tuvo conocimiento de la presunta agresión cometida en contra de una mujer, por parte de un elemento naval en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Por tal motivo, se informa a la opinión pública que el presunto agresor, sí es un elemento perteneciente a esta Institución, quien se encuentra ya bajo investigación”, se lee en el documento.

“Es importante mencionar que la Secretaría de Marina-Armada de México procederá conforme a derecho, toda vez que estas acciones contravienen las leyes y reglamentos, institucionales, además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval ‘en actos del servicio y fuera de él”, precisó.

Estos hechos fueron captados en video por habitantes de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se observa el momento en que un hombre desnudo somete a una mujer contra el cofre de un vehículo estacionado, mientras la intenta asfixiar frente a varias personas.

De acuerdo con la denuncia, se trata del capitán Luis Ramón Bolaños Ibáñez, quien al parecer intentó asfixiar a su esposa.

También puedes ver: Asesinan a padre e hija durante ataque armado en Fresnillo

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas