:)

Estados

Investigan feminicidio de María Jesús, joven embarazada que fue asesinada a balazos en Cajeme

La Fiscalía de Sonora inició una carpeta de investigación por delitos de feminicidio y aborto

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora inició una investigación por el feminicidio de María Jesús, una joven de 19 años de edad que estaba embarazada y fue asesinada a balazos en el municipio de Cajeme.

Los hechos ocurrieron este jueves 30 de junio en un predio ubicado en la calle Chirahui, cerca de la Policía Municipal, en la colonia Los Amaneceres.

De acuerdo con la dependencia estatal, el cuerpo de la joven fue hallado en dicho sitio por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, y presentaba diversos impactos de bala.

Al sitio también acudió personal de servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de María Jesús y recolectaron diversos indicios, entre ellos casquillos percutidos de dos calibres.

Tras los hechos, la Fiscalía Estatal inició una carpeta de investigación por delitos de feminicidio y aborto, pues detalló que la víctima tenía varias semanas de gestación.

“El feminicidio registrado hoy en Cajeme, nos muestra que la sociedad, medios e instituciones tenemos más por hacer para prevenir y erradicar estos delitos que nos daña como sociedad. No escatimaremos esfuerzos para dar con los responsables del feminicidio de María Jesús”, escribió la fiscalía en un comunicado.

El feminicidio ocurre luego de que ayer se reportara el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en en calles de la colonia Sahuaro, en Hermosillo.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC