:)

Estados

Investigan homicidio de tres mujeres en BC

El crimen de las tres mujeres se registró el viernes 7 de febrero, alrededor de las 19:00 horas

Publicado

on

Luego de que tres mujeres fueran asesinadas al interior de un domicilio en Mexicali, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos; determinar el móvil de los homicidios y capturar a quienes estén implicados.

El crimen de las tres mujeres se registró el viernes 7 de febrero, alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Salina Cruz, en la colonia Pueblo Nuevo, de Mexicali, donde se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, tras el reporte recibido en la central del radio C4, elementos de la Guardia Estatal de Investigación, se dirigieron al lugar y encontraron a tres mujeres sin vida al interior del domicilio.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermina Rodríguez López de 58 años, Juliana Guadalupe Pérez Malagón de 25 años, y Luz Maribel Herrera Chávez de 32 años, todos los cuerpos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con reportes preliminares, un hombre a bordo de una motocicleta llegó al domicilio, y tras abrir la puerta, accionó el arma en contra de las mujeres. En la vivienda también había dos menores de edad quienes fueron resguardados por las autoridades.

| QT