:)

Estados

Investigan manoseo de aficionado a futbolista

El equipo de León condenó los hechos y pidió disculpas a la deportista y su familia

Publicado

on

aficionado houston dash

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de Nuevo León, inició una carpeta de investigación en contra de un aficionado que presuntamente habría realizado tocamientos de índole sexual a una futbolista, del equipo Houston Dash, al término de un partido que se llevó a cabo en la entidad.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 5 de octubre en el Estadio Universitario en San Nicolás de los Garza, al término del partido del equipo femenil de Tigres de la UANL contra el equipo invitado de Texas, Houston Dash.

Por ello es que la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres de la FGJ, se encuentra investigando la conduta delictiva del aficionado.

A su vez, Tigres envió un comunicado oficial en el que reprobó la actitud del sujeto, ofreciendo una disculpa a la deportista y a su familia por el lamentable hecho, además de poner a disposición un número de WhatsApp para que en caso de identificarlo se de aviso, pues señalan que prohibirán su ingreso a las instalaciones para futuros partidos tanto de la rama femenil como varonil.

JN

Publicaciones relacionadas