:)

Estados

Investigan posible feminicidio dentro de un hotel en Puerto Vallarta

En el hotel se hospedan elementos de la Policía Estatal y esta ubicado frente a las instalaciones de la Fiscalía estatal

Publicado

on

Foto: Twitter @VivirVallarta

Autoridades de la Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentran trabajando en las investigaciones sobre un posible feminicidio, dentro de una de las habitaciones del motel Jalisco, ubicado en Puerto Vallarta.

Este martes se informó que, en la localidad de Mojoneras, autoridades recibieron la alerta poco después de las 13:00 horas, donde presuntamente la mujer estaba dentro de una de las habitaciones, y se encontraba amarrada y amordazada. De inmediato los cuerpos policiacos acudieron al mencionado lugar, en donde a su llegada confirmaron el hallazgo.

Paramédicos de Bomberos también arribaron al hotel y fueron quienes revisaron a la persona e informaron que ya no contaba con signos vitales.

El hecho hasta la tarde de este martes se mantenía bajo total hermetismo, pero debido a que la víctima parecía estaba maniatada el personal de la Fiscalía será quien se haga cargo de los trabajos de investigación.

Leer más: Fundadora de “Madres Buscadoras de Sonora” denuncia amenazas por teléfono

Los oficiales que se encontraban en el lugar procedieron a notificar al agente del Ministerio Público para realizar la elaboración de la carpeta de investigación.

Cabe resaltar que en dicho hotel, desde hace varios años, se hospedan elementos de la Policía Estatal e inclusive esta ubicado frente a las instalaciones de la Fiscalía estatal, pero lamentablemente aun así se registró esta situación.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas