Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ivo azota Sinaloa; continúa su paso sin tocar tierra

Por el momento solo se reportan daños materiales…

ivo sinaloa
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Pese a que no se prevé que toque tierra la tormenta tropical, Ivo, ha provocado varios desastres durante su paso en Sinaloa, siendo esta noche cuando tomó mayor fuerza en la costa suroccidental.

Entre las afectaciones estuvieron inundaciones, entre ellas de encuentran los municipios de Guasave, Navolato, Mazatlán y El Rosario siendo la más afectada de todas. De acuerdo a los reportes más de 150 familias afectadas por el agua.

De acuerdo a las autoridades cayeron 200 mm de agua en dos horas.

Hasta el momento solo hay afectaciones materiales por las inundaciones y no humanas, aunque se sigue alertando a la ciudadanía a tener cuidado por los posibles deslaves, arroyos, desborde de ríos y daños en carreteras.

Un socavón se formó en la autopista Mazatlán-Cualiacán, a la altura del kilómetro 94, por lo que también se pidió tener cuidado. Por el momento, algunos poblados quedaron incomunicados y los automovilistas deben de tomar otra ruta para continuar el paso.

Debido a las condiciones climáticas, se suspendieron clases en todos los niveles y modalidades educativas en El Rosario, Navolato, Cualiacán, Angostura, Guasave y Ahome del turno

matutino.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Deslave en Acultzingo deja un desaparecido