:)

Estados

Jalisco: hallan sin vida a Cristina, maestra desaparecida desde diciembre

Salió al parque que se encuentra fuera de su casa y no volvió

Publicado

on

cristina maestra Jalisco
Foto: Especial

Cristina Sánchez González, una maestra que radicaba en Tlaquepaque, Jalisco, fue finalmente encontrada sin vida, tras reportarse su desaparición desde diciembre del año pasado.

Así lo confirmó este martes la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad, tras meses de incansable búsqueda en distintos puntos, apoyándose con drones, georadares y perros.

De acuerdo con reportes locales, no fueron las autoridades estatales quienes encontraron el cuerpo de la mujer, de 28 años, sino sus familiares.

Sin especificar detalles detalles sobre el lugar del hallazgo o las circunstancias en que se dio el hallazgo, la familia de Cristina pidió discreción en torno al caso para no entorpecer las investigaciones.

Entérate: Veracruz: Ofrecen 250 mil pesos por feminicida de Monse

Sin embargo, allegados a la maestra, quien era madre de un menor de siete meses, insisten desde redes sociales en recordar que la ciudadana jalisciense no murió, sino que fue asesinada.

La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior de Jalisco lamentó la muerte de su egresada, quien se desempeñaba como profesora de secundaria en Ixtlahuacán de los Membrillos y Tlajomulco. Cumpliría 29 años el pasado 11 de enero.

Fue el pasado 20 de diciembre que se reportó la desaparición de Cristina Sánchez, luego de que saliera a caminar al parque que se encuentra frente a su casa, en la colonia Camichines 2 del municipio.

EC