:)

Estados

Jefe de Escoltas de Pepe Aguilar es asesinado en bar de Zacatecas

Otras dos personas resultaron heridas durante el ataque

Publicado

on

escoltas Pepe Aguilar

Alan Josimar «N» jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar y policía activo, fue asesinado el fin de semana en un restaurante de Guadalupe, Zacatecas.

Según confirmaron fuentes de la Guardia Nacional a Milenio, el oficial de la policía estatal se encontraba en el bar “Curandería Santa Madre“, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, al momento del ataque.

Alan convivía junto con agentes de la policía ministerial cuando llegaron sujetos armados al lugar y comenzaron a disparar en su contra.

LEE TAMBIÉN: Un mes después de su desaparicion, hallan cuerpo de Yesenia en fosa

El Grupo de Coordinación Local (GCL) fue notificado sobre una agresión registrada en un bar en la cabecera municipal de Guadalupe, resultando de este hecho dos personas sin vida, ambos policías estatales. Uno de ellos era el jefe de escoltas del cantante popular.

Además, un elemento de Policía de Investigación y una persona civil resultaron lesionados por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital de la localidad para ser atendidos.

El Gobierno del estado informó a través del Grupo de Coordinación Local que los policías se encontraban en descanso a la hora del ataque.

Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N”, y su acompañante Fernando “N”, quienes son primos hermanos.

La Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las indagatorias para esclarecer las causas del incidente.

Publicidad
Publicidad