:)

Estados

Chucho Nader busca hacer de Tampico una ciudad modelo a nivel nacional

El alcalde se reunió con representantes de la CMIC para presentar los próximos proyectos a ejecutar

Publicado

on

El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah sostuvo una reunión con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) encabezados por su Presidente, Gerardo Olguín López, a fin de presentar los avances obtenidos en los últimos tres años en materia de infraestructura urbana.

“Chucho” Nader, como es conocido el alcalde, destacó que gracias al respaldo del gobierno del estado de Tamaulipas se avanzó de manera significativa en la pavimentación de calles, alcanzando una meta superior a las 450 cuadras entre 2018 y 2021.

Al presentar los proyectos a ejecutar en la presente administración, subrayó que para el presente trienio se tiene el propósito de seguir avanzando en la modernización de la red vial municipal, ya que dijo, aún existe un rezago de al menos mil calles que están en malas condiciones.

“Vamos a seguir pavimentando muchas más calles con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y en alianza con los empresarios constructores de Tampico y de la zona conurbada, a fin de que juntos sigamos avanzando en la transformación de nuestra ciudad y en generar mejores condiciones de vida para la población tampiqueña”, señaló Nader Nasrallah.

Chucho Nader expresó que Tampico se ha convertido en una ciudad modelo a nivel nacional por los grandes avances logrados en materia de limpieza, alumbrado público, desarrollo turístico, mejoramiento urbano y mayor seguridad.

Indicó que el parque urbano construido en la periferia de la Laguna del Carpintero permite la atracción de nuevos proyectos de inversión donde, dijo, el papel de la industria de la construcción tendrá un rol importante.

“La mejor manera de seguir reinventando a nuestra ciudad, es mediante el trabajo coordinado y el fortalecimiento de alianzas entre todos los sectores para consolidar a Tampico como el polo de desarrollo más importante de Tamaulipas”, aseguró.