:)

Estados

Jinete de 15 años muere tras ser aplastado por toro en Puebla

En el video del accidente se observa como pierde el equilibrio y es arrastrado por varios segundo

Publicado

on

Toro Atlixco
Foto: Twitter

José Alberto Enríquez, conocido como el “Niño de Oro”, un jinete de tan solo 15 años murió luego de que sufriera un accidente al montar un toro en el municipio de Atlixco, en Puebla.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en que se observa como el adolescente es arrastrado y pisado por el toro durante un jaripeo en la comunidad de San Isidro Huilotepec.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el “Nino de Oro” participaba en una montada y aunque al principio todo marchaba bien, el joven perdió el equilibrio y cayó.

LEE TAMBIÉN: Se ahogan dos turistas en playas de Oaxaca

Sin embargo, en las imágenes se observa que al caer, la espuela se queda atorada en la piel del animal, por lo que este lo arrastró por el ruedo durante varios segundos y lo pisó.

Debido a lo que ocurría más hombres que se encontraban en el jaripeo irrumpieron para intentar detener al animal e incluso se escucha a un hombre pedir que detengan al toro de la cola.

Cuando por fin logran detener al animal y liberar al joven ya presentaba severas lesiones y aunque fue trasladado a un complejo médico más tarde murió.

EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES FUERTES:

|DE