:)

Estados

Jorge Hank Rhon se registra como precandidato del PES a la gubernatura de BC

El empresario agradeció la oportunidad de contender en el proceso electoral

Publicado

on

Jorge Hank Baja California

El exalcalde priista de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se registró este martes como aspirante a precandidato por la gubernatura de Baja California, por el Partido Encuentro Social (PES).

En conferencia de prensa, el delegado del partido en la entidad, Alfredo Ferreiro Velasco, recibió la carta de intención de Hank Rhon, quien contiende por segunda ocasión por la gubernatura del estado.

Julián Leyzaola Pérez, quien era la propuesta inicial para contender por el PES, aceptó hacerse a un lado y ahora será el candidato a la alcaldía de Tijuana.

Por su parte, Hank Rhon agradeció al PES la oportunidad para contender en el proceso electoral y buscar la gubernatura del estado.

LEE TAMBIÉN: Entre ‘chapulines’ y los del “tercer round”, estos son los morenistas que contenderán por 15 estados

Hank Rhon, quien encabezó una rueda de prensa para anunciar su registro, llegó acompañado por su esposa y los presidentes nacional y estatal del PES, Hugo Erik Flores Cervantes y Alfredo Ferreiro. 

“Yo no he dejado mi partido, soy un candidato ciudadano. Yo vengo a tratar de gobernar Baja California y con los bajacalifornianos y por consiguiente con todos los partidos entonces ¿Quién no está de acuerdo con gobernador para todos?”, señaló el exalcalde.

En el evento, Hank Rhon estuvo acompañado por su esposa y los presidentes nacional y estatal del PES, Hugo Erik Flores Cervantes y Alfredo Ferreiro.