Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Jornada de violencia en Guanajuato deja 18 muertos

Durante un ataque armado tres menores perdieron la vida…

Guanajuato
Foto: Internet

Durante las últimas horas 18 personas fueron asesinadas en el estado de Guanajuato, entre ellas tres menores durante un ataque armado en el municipio de Apaseo el Alto, donde también fallecieron ocho personas.

A partir de las tres horas del sábado la ola de violencia inició con el hallazgo del cuerpo de un hombre maniatado y con heridas de arma de fuego en Irapuato.

Horas más tarde un vendedor de verduras del mercado de Teresa Esteves fue baleado; mientras que en el municipio de Abasolo se halló a otro hombre muerto.

Cerca de las 10 horas en la comunidad de Santa Teresa, dos hombre fueron asesinados en un Parente pleito, de acuerdo con las autoridades.

A la misma hora un hombre fue asesinado en la colonia Villas de San Cayetano, en Irapuato. Una hora más tarde, en el Valle de Santiago se localizó un cuerpo en un campo de cultivo.

En la comunidad rural de Juárez, ligada al robo de combustible, un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza.

Más tarde un enfrentamiento entre grupos armados dejó ocho muertos y cinco lesionados, entre las víctimas mortales habían tres niños.

Poco después de las 12:30 horas otro grupo armado disparó contra tres personas que se encontraban en una tienda en la comunidad La Esperanza.

La violencia en Guanajuato es perpetuada por diversos grupos delictivos que se disputan el control del territorio.

(Con información de Excélsior) DE

ES DE INTERÉS|

Asesinan a mujer dentro de ambulancia