:)

Estados

Jornada violenta del 9 de agosto en Jalisco dejó tres muertos, confirma Fiscalía

Una persona se encuentra hospitalizada por herida de bala

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco confirmó que la jornada violenta registrada el martes en Ixtlahuacán del Río, donde se reportó un enfrentamiento y posteriormente ‘narcobloqueos’, dejó un saldo de tres muertos.

En conferencia de prensa, el fiscal del estado, Joaquín Méndez, detalló que una de la víctimas se encontraba lesionada y falleció este viernes durante la madrugada; mientras que la otra era un civil que fue localizado el día de los hechos junto a un vehículo incendiado.

Respecto a la tercera víctima, el funcionario señaló que se trata de un hombre que portaba un chaleco táctico de un grupo criminal, quien también fue localizado sin vida en uno de los vehículos quemados.

El fiscal de Jalisco mencionó que actualmente hay una persona que se encuentra hospitalizada por heridas de bala.

Joaquín Méndez reiteró que los ‘narcobloqueos’ tenían por objeto evitar que llegaran elementos de seguridad a reforzar la zona en la que se enfrentaron delincuentes y policías del estado.

También puedes ver: Violencia en Jalisco: 5 detenidos y un presunto delincuente abatido, reporta Alfaro

por otra parte, detalló que en la zona metropolitana de Guadalajara fueron incendiados 5 vehículos y un negocio y se localizaron ponchallantas en dos zonas carreteras, los cuales afectaron a diverso vehículos privados y de corporaciones de seguridad.

En tanto, en Ixtlahuacán del Río se localizaron 14 vehículos calcinados, los cuales fueron empleados para bloquear los principales accesos al municipio, además hubo dos autos con impactos de bala.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas