:)

Estados

Jornada violenta en Acapulco deja 3 muertos, uno de ellos fue decapitado

Las víctimas presentaban disparos de arma de fuego y signos de violencia

Publicado

on

decapitado Acapulco
Foto: @ChichicastleEl

Durante las últimas 24 horas al menos tres hombres fueron asesinados en distintos puntos de puerto de Acapulco, en Guerrero.

El primero de estos hechos violentos ocurrió en la colonia Renacimiento, donde fue localizado el cuerpo de un hombre decapitado y atado de pies y manos.

El hallazgo fue reportado al servicio de emergencias cerca de las 6:00 horas en calle Ignacio Manuel Altamirano, detrás de una tienda de autoservicio.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía, quienes encontraron el cuerpo decapitado envuelto en bolsas negras de plástico y la cabeza de la víctima a un costado.

En otro hecho un hombre fue asesinado a balazos en la carretera Viaducto Diamante, a la altura del kilómetro 13, con dirección a la caseta de cobro de La Venta.

Los reportes de la policía indican que la víctima se encontraba maniatada, presentaba golpes contusos y disparos en la cabeza, además de que se encontraron casquillos percutidos de 9 milímetros.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Más tarde en la colonia Progreso, cerca de las 9:00 horas, se reportó el asesinato de otro hombre por arma de fuego en la calle Real del Monte esquina con Baja California.

A la zona se presentaron elementos de seguridad quienes localizaron a la víctima tendida boca abajo, cerca de un basurero.

La persona se encontraba con las manos atadas hacia atrás y con disparos en la cabeza además de que solo vestía un pantalón de mezclilla.

Su cuerpo también fue trasladado por peritos a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que pueda ser identificado.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

DE

Publicaciones relacionadas