:)

Estados

Jornada violenta en Apaseo el Grande deja 6 muertos

Los ataque ocurrieron en diferentes puntos del municipio

Publicado

on

Apaseo el Grande
Foto: @merida7776

Este lunes se registraron varios ataque en diferentes puntos del municipio de Apaseo el Grande, en Guanajuato, donde al menos seis personas fueron asesinadas.

El primer hecho se registró a las 05:00 horas, en la calle andador San Isidro Labrador, donde un comando irrumpió en una vivienda y mató a tres hombre.

La agresión ocurrió cuando elementos de seguridad realizaban un recorrido por la zona y escucharon dotaciones de armas de fuego, por lo que arribaron al inmueble donde se desató una persecución con los agresores.

LEE TAMBIÉN: Hallan muerta a conductora de DiDi en Los Reyes

En el interior del lugar fueron hallados sin vida un hombre y su hijo, así como una tercera persona, de quien se desconoce su identidad hasta el momento.

Un segundo ataque ocurrió cerca del mediodía, cuando otros tres hombres fueron asesinados a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Personal del lugar alertó al 911 sobre la presencia de hombres armados, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

|DE