:)

Estados

Jornada violenta en Veracruz deja cuatro muertos

Entre las víctimas se encuentra un policía que intentó impedir el robo de un tráiler

Publicado

on

Veracruz personas asesinadas
Foto: @infoveracruz

Durante las últimas 24 en el estado de Veracruz al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un comandante de la Policía Auxiliar.

El primer hecho ocurrió esta tarde cuando dos personas fueron atacadas a balazos en calles de la colonia Santa Clara, en el municipio de Minatitlán, en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados dispararon contra las víctimas, quienes buscaron refugiarse en un inmuble sin éxito.

Una de las víctimas fue hallada en la banqueta sobre la calle Galeana y Carreón, mientras que la segunda se encontré en el interior de una casa.

El segundo caso ocurrió la noche del martes en Tezonapa, donde un comandante de la policía Auxiliar murió cuando intentaba impedir el robo de un tráiler.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal que va de Omealca a Tezonapa, por lo que se desplegó un operativo para dar con los responsables del homicidio.

Más tarde en Soconusco, un joven repartidor, de 25 años, fue asesinado a balazos, por lo que su cuerpo quedó sobre la banqueta en calle Zacatecas, en la colonia La Lealtad.

|DE