Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Mueren 12 durante jornada violenta en Veracruz

Durante el lunes y martes se registraron diferentes crímenes en el estado…

Mueren 12 durante jornada violenta en Veracruz
Foto especial

Dos días de jornada violenta en el estado de Veracruz dejó un saldo de 12 personas muertas, informaron las autoridades.

En el municipio de Coatzacoalcos un taxista fue hallado sin vida a bordo de su unidad; mientras que el cuerpo de una mujer de 41 años fue hallado sin vida en la colonia Santa Isabel 2, de acuerdo con los primeros reportes días antes había sido secuestrada.

En el kilómetro 134 de la autopista Tinaja- Cosoleacaque un hombre, con impacto de bala fue encontrado e identificado como Rubén Rangel, quien se encontraba desaparecido desde el lunes.

Mientras que, en Tierra Blanca, una mujer fue localizada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Ejido Paso Limón. El cuerpo de otro taxista fue encontrado en la prolongación Atenógenes Pérez y Soto.

En Cosoleacaque asesinaron a un vendedor de tortillas en el interior del negocio. En el municipio de Minatitlán asesinaron con un arma de fuego en el camino a Mapachapa, asimismo, una persona murió y seis más resultaron heridas durante dos ataques con armas de fuego.

En la comunidad San Carlos autoridades reportaron un cuerpo sin vida sobre la carretera Martínez de la Torre-Misantla.

En el municipio de Martínez de la Torre un citricultor fue asesinado y dejado entre la maleza, informó la policía estatal durante el informe de esta jornada violenta.

(Con información de Milenio) DE

ES DE INTERÉS|

Detienen a 6 policías por asesinato en Veracruz