:)

Estados

Joven asesina a su novio en Yucatán

La mujer de 17 años de edad habría tomado un cuchillo para apuñalarlo tras discutir con su pareja sentimental

Publicado

on

Tras alcoholizarse y discutir, una joven de 17 años asesinó a puñaladas a su novio de 25 años de edad, en un fraccionamiento de Ciudad Caucel, al poniente de Mérida, Yucatán.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo, cuando los jóvenes se reunieron en un domicilio, ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II.

Tras la discusión la joven habría tomado un cuchillo con el que habría atacado a su pareja sentimental en el abdomen.

Vecinos de la zona llamaron al 911 tras escuchar disturbios, por lo que las autoridades se movilizaron al punto, al llegar encontraron aún con vida al joven tirado en el piso, junto a un charco de sangre.

Los paramédicos lo trasladaron al Hospital O’Horán en donde finalmente falleció a causa de la herida causada por su pareja.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a la adolescente, quien no se resistió al arresto tras saber que había fallecido su pareja. Las autoridades señalaron que la trasladarán al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, también están estudiando todas las líneas de investigación posibles para descartar cualquier otro motivo.

Con información de Televisa News

JN

Publicidad
Publicidad