:)

Estados

Joven de 22 años muere durante cirugía estética en clínica de Ecatepec

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si hay detenidos por estos hechos

Publicado

on

Foto: Carlos Jiménez

Una joven de 22 años murió mientras le practicaban una cirugía estética en una clínica privada ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima acudió a un edificio adaptado como clínica para realizarse una operación en los glúteos, sin embargo, perdió la vida durante la cirugía.

Señaló que luego de los hechos, los médicos involucrados aseguraron que la mujer murió por causas naturales, por lo que negaron reportar los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Además, difundió una serie de imágenes del lugar donde la joven fue operada, en las que se observan botellas de refresco en el piso, sillas de oficina, así como el presunto cuerpo de la paciente abandonado sobre una camilla.

Según la información, los supuestos cirujanos fueron identificados como: Adrián “C”, Mayolo “R”, Alexis “T”, y la anestesióloga Laura “R”.

Cabe señalar que, hasta el momento las autoridades no han confirmado si hay detenidos por estos hechos o si existen cargos contra la clínica.

También puedes ver: Hallan cuerpo del chef Alberto Humphrey Guerrero en paraje de Durango

FC