:)

Estados

Joven que se lanzó de puente atirantado en NL habría anunciado su muerte en redes sociales

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de septiembre

Publicado

on

puente atirantado

Luis Antonio el joven que se arrojó desde el Puente Atirantado que une a los municipios de Monterrey y San Pedro, en Nuevo León, habría dejado escrita la fecha y hora de su muerte en su cuenta de Instagram.

Personas cercanas al joven de 22 años, recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León notaron que en la descripción de su perfil de Instagram estaba escrito: 26/septiembre/2022 3:33, fecha y hora que coincidieron con la tragedia. 

El joven llegó al puente atirantado y se sentó dando la espalda al vacío el pasado lunes. Pese a que al lugar llegaron rescatistas quienes durante una media hora trataron de disuadirlo, no tuvieron éxito y el joven se lanzó al vacío.

Ve también: Joven se lanza desde puente atirantado en San Pedro, NL

Luis sobrevivió a la caída y fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, pero el impacto fue tan severo que murió horas después. 

Antes de arrojarse del puente, trascendió que el joven se encontraba enviado mensajes y se negó a la ayuda. Asimismo un reportero aseguró que las últimas palabras de Luis fueron: : “Ya es la hora” 

Tras la caída el joven sufrió lesiones en el cráneo, piernas e interiores, de acuerdo con el parte médico.

(Con información de El Universal).DA

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas