Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Judith: otra víctima del feminicidio

La joven habría sido secuestrada el 8 de agosto…

judith feminicidio
Especial

Judith Abigail, era madre de dos niños, fue encontrada muerta en el paraje de “Los Encinos”, en la carretera hacia Santa Cruz Alpuyeca, Puebla, luego de que el pasado 9 de agosto familiares interpusieran una denuncia por privación de la libertad.

La joven de 28 años de edad, habría sido secuestrada el 8 de agosto cuando acudió a un campo de tiro en compañía de un amigo, cuando en su camino de regreso fueron interceptados por una camioneta que los volcó, llevándose a Judith.

Fue la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien informó sobre el hallazgo del cuerpo e informó a familiares, quienes han confirmado que se trata de Judith, pese a ello la dependencia realizará los estudios y pruebas de ley debido al grado de descomposición.

La FGE dijo que apoyará a los familiares y que continuarán con las investigaciones a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Apenas esta semana se dio a conocer el caso de Karla Estefany Zárate, trabajadora de un jardín de niños que fue asesinada a puñaladas.

Con información de TelevisaNews

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Arrancan restauración del Ángel de la Independencia