:)

Estados

Julión Álvarez aclara si fue el objetivo durante balacera en Zapopan

El cantante fue señalado como el posible objetivo de los criminales durante la balacera en Plaza Andares

Publicado

on

Julión Álvarez
Foto: @lospasosdejulion

Después de la balacera registrada la tarde del domingo 2 de octubre en la Plaza Andares y el centro comercial Landmark, en Zapopan, Jalisco, mediante redes sociales comenzaron especulaciones, haciendo referencia a un posible secuestro hacia el cantante Julión Álvarez.

Por lo que el cantante de música regional desmintió dichos rumores, a través de un video en sus redes sociales y un comunicado en el que confirmó que, en el momento de la balacera, él y su equipo se encontraban en el aeropuerto con destino a Pachuca, Hidalgo.

Álvarez agradeció a sus fans la preocupación que mostraron ante los rumores sucitandos durante la balacera en Zapopan.

Lee también: VIDEOS | Balacera en Zapopan deja un muerto y al menos 5 heridos

“Estamos haciendo esto (el video) porque se hizo un chisme. Familiares, amigos y mucha raza me está hablando de que, si estoy bien, porque se corrió el chisme de que ocurrió una balacera en Landmark y que nosotros estábamos presentes. Mentira. Nosotros yo creo que veníamos de camino al aeropuerto cuando pasó eso”, dijo Julión en su video.

Julión pidió a sus fans que no se dejaran engañar por los videos e información circulada mediante redes sociales, puesto que era totalmente falso.

Al llegar a Pachuca, Hidalgo, el cantante de música regional aclaró que estuvo en la zona de la balacera, pero horas antes de que todo ocurriera el desafortunado incidente.

|DGP

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

wats

Publicaciones relacionadas