:)

Estados

Vinculan a proceso a #LordCafé por delitos contra la dignidad

No podrá acercarse a la víctima

Publicado

on

proceso #LordCafé
Foto: Especial

Daniel Gutiérrez, alías #LordCafé, fue vinculado a proceso por los delitos de daño a las cosas y contra la dignidad de las personas.

Esto luego de que se hiciera viral el video donde aparece insultando a una mujer, además de dañar su vehículo y arrojarle café.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Ricardo Franco, la jueza determinó que se contaban con elementos suficientes para poder vincular a proceso a #LordCafé.

En el caso del delito de daño a las cosas, la jueza precisó que el conflicto puede solucionarse a través de una mediación, ya que el vehículo no era propiedad de la víctima.

Leer también: Negocios ofrecen spa y viaje a Sofía, víctima de #LordCafe

Mientras que, por el delito de dignidad de las personas, el Ministerio Público presentó un dictamen psicológico donde establece que “debido a la situación que está viviendo la muchacha no es posible llegar a la mediación”.

Asimismo, se determinó que el acusado no podrá salir del país, ni del estado; no podrá acercarse a la víctima o a los testigos involucrados y deberá recibir pláticas para erradicar la violencia de género.

Con información de Informador.mx| DE

Publicidad
Publicidad