Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Justiciero” frustra asalto en combi y mata a 2 asaltantes

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 7 de la mañana en inmediaciones de Naucalpan…

Dos presuntos asaltantes fueron asesinados la mañana de este jueves por un “justiciero ciudadano”, el cual intervino cuando los sospechosos despojaban de sus pertenencias a los pasajeros de una combi deltransporte público que circulaba por la calle Canal del Tornillo, en Naucalpan.

El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas cuando la camioneta Urvan que cubre la Ruta 82 circulaba en la colonia San Esteban cerca de una tienda Chedraui.

De acuerdo con los primeros informes, un pasajero se enfrentó a los asaltantes y abrió fuego en contra de ellos, hiriéndolos de gravedad así como a otra joven que viajaba en el transporte.

Uno de los presuntos delincuentes de 25 años, murió en una banqueta de la calle Fresnos, mientras que uno más de 20 años cayó sin vida a unos metros del lugar.

Por su parte, el “justiciero anónimo”, quien se presume es militar, escapó por la Calzada San Esteban, mientras una mejor de 16 años resultó herida por una bala perdida y fue trasladada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

Elementos de Seguridad Pública de Naucalpan acudieron al lugar de los hechos para realizar las primeras diligencia, así como personal de emergencias para atender a los afectados.

(Con información de Milenio y Noticieros Televisa).