Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Keilanny Boo” habría intentado extorsionar a un diputado

La instagramer también está vinculada a la venta de drogas…

“Keilanny Boo”, la joven asesinada el pasado 16 de julio en Nezahualcóyotl está vinculada a organizaciones delictivas “Los Mazos” y “La Unión Tepito”, y se presume, también intentó extorsionar a un diputado.

Un informe de la policía de Nezahualcóyotl, reveló que la muerte de Arely “N” (su nombre real), quien tenía miles de seguidores en redes sociales como Instagram y Facebook, está vinculada a la distribución de drogas.

A sus 21 años, ya formaba parte de un célula de extorsionadores de “Los Mazos”, de acuerdo con el reporte de la Oficina Central de Análisis Táctico (OCAT), perteneciente a la corporación local.

Su padre, Alfredo “N”, es miembro de La Unión Tepito, según el  grupo de inteligencia de Seguridad Pública.

Las investigaciones apuntan que “Keilanny Boo” y otras dos muchachas, de las que se desconoce su identidad, habrían ubicado a un diputado para extorsionarlo o para asesinarlo.

No obstante, el nombre del legislador no fue a dado a conocer, ni la lista de víctimas potenciales.

Testimonios de integrantes de “Los Mazos” establecen que los responsables del homicidio de “Keilanny Boo”, habrían sido sicarios de “La Unión Tepito”, quienes también buscan a las otras dos mujeres relacionadas con el asunto del congresista para matarlas.

Arely “N” fue asesinada alrededor de las 20 horas del 16 de julio, según el registro de la Policía de Nezahualcóyotl, cuando se encontraba en una barbería llamada “Dealers” en la colonia Metropolitana, donde laboraba.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta color azul; uno de ellos descendió y fue directo a la barbería a cerciorarse que la joven se encontraba dentro del local, según pudo constatarse en videocámaras, mientras su cómplice lo esperaba en el vehículo.

Después de constatar que “Keilanny Boo” se encontraba, habló por teléfono celular, se dirigió a la barbería, sacó el arma y disparó en varias ocasiones en contra de ella.

La víctima quedó tendido dentro de la barbería con cinco impactos de bala calibre 9 milímetros: uno en el abdomen, uno en la pierna y tres en la pantorrilla.

Le sobrevive un pequeño niño.DA