Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Keilanny Boo, otra víctima de La Unión

La joven originaria del municipio de Nezahualcóyotl fue asesinada a mediados de julio…

A Keilanny Boo, como se hacía llamar, le gustaba lucirse en redes sociales y fotos que presumía en su cuenta de Instagram, donde incluso llegó a posar con armas. Se convirtió en una víctima más de La Unión de Tepito.

La joven originaria del municipio de Nezahualcóyotl fue asesinada el 16 de julio afuera de barbería en el Estado de México, donde trabajaba.

De acuerdo con el reporte de la policía de investigación, su muerte está vinculada a la venta de drogas al menudeo.

Su caso pasó desapercibido entre la creciente cifra de feminicidios en el país, sin embargo, destaca la mención de la relación de la joven con La Unión, grupo criminal al que se le achaca la muerte de varias jóvenes, la mayoría, relacionadas sentimentalmente con alguno de los miembros.

Fue hasta inicios de este mes que se centro la atención en el origen y nexos de la joven con miembros del crimen organizado que operan entre la Ciudad de México y el Estado de México.

Testimonios de “Los Mazos” dieron cuenta que la muerte de Keilanny Boo fue a manos de gente de La Unión, cuyas víctimas también han sido parejas de los rivales de los miembros de La Unión, como Los Villafán.

TE PUEDE INTERESAR |

VIDEO | Matan a esposa de líder de Los Villafán de Tepito en 14 segundos