:)

Estados

‘La Línea’, el posible grupo responsable del asesinato de Abel Murrieta

Adrián LeBaron dijo que es pronto para afirmar el hecho

Publicado

on

Abel murrieta la línea
Foto: Especial

El grupo delictivo conocido como ‘La Línea‘ podría ser el responsable del asesinato de Abel Murrieta, candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Cajeme, municipio en Sonora.

Este jueves, el activista Adrián LeBaron, quien era cliente del candidato en su faceta de abogado, dijo durante un encuentro con la Fiscalía local para analizar el caso, que esta información llegó por parte de fuentes cercanas:

“Nos llegó información de que fue La Línea la que ordenó matar a Abel Murrieta, y en las Seido nos dijeron que denunciáramos y que tiene que ser información más específica, porque se pueden desviar de la investigación sobre lo ocurrido en Bavispe, pero nosotros escuchamos cosas y tratamos de decirles a ellos”.

El activista dijo que considera arriesgado afirmar la responsabilidad de La Línea en el asesinato de Murrieta este punto de las investigaciones. Sin embargo, también señaló que sería antiético no hacerlo.

Entérate: Candidato de Morena gana alcaldía en Cajeme, Sonora

En el 2004, Abel Murrieta fue nombrado Procurador General de Justicia de Sonora, permaneciendo en el cargo hasta el primer trienio de la administración gubernamental de Guillermo Padrés Elías  (2012). 

EC