:)

Estados

Ladrón intenta robar un vehículo en Ecatepec y vecinos lo balean

Una mujer de la tercera edad que se encontraba barriendo en la zona, resultó lesionada por una bala perdida

Publicado

on

Foto: Jorge Becerril

Un hombre que presuntamente intentó robarse un vehículo en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, fue abatido por vecinos de la zona que evitaron el asalto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en calles de la colonia Urbana Ixuatepec.

De acuerdo con reportes preliminares, policías municipales de Ecatepec recibieron un reporte de robo de vehículo en la colonia mencionada, por lo que se dirigieron al punto.

No obstante, al llegar encontraron a un hombre inconsciente y con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales.

Testigos de los hechos señalan que la víctima asaltó a un automovilista para despojarlo de su vehículo, pero cuando intentó escapar a bordo de este, recibió dos impactos de arma de fuego y luego fue sometido por un grupo de vecinos de la zona.

Los justicieros también intentaron detener a otros dos hombres que acompañaban al ladrón, mismos que lograron darse a la fuga.

Cabe señalar que una mujer de la tercera edad, que se encontraba barriendo en la zona donde ocurrieron los hechos resultó lesionada por una bala perdida, por lo que fue trasladada a un hospital de Ecatepec. 

También puedes ver: Cae primer regidor de Ixtapan de la Sal, acusado de extorsionar al alcalde

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas