:)

Estados

Ladrones explotan cajero automático en Acolman

La policía alcanzó a frustrar el atraco

Publicado

on

cajero Acolman

Un grupo de delincuentes hizo explotar la madrugada de este martes un cajero automático ubicado en una tienda departamental ubicada sobre la carretera Texcoco-Lechería, en la comunidad de Los Ángeles Totolcingo, sin embargo, el botín quedó esparcido pues fueron sorprendidos por policías municipales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando los sospechosos llegaron a una sucursal de la tienda Elektra, dentro de la cual se encontraba la máquina dispensadora de dinero a la cual le colocaron gas oxidante y acetileno y luego lo detonaron originando una chispa.

El estallido de inmediato alertó a policías de Acolman que se encontraban cerca de la escena del lugar y acudieron para ver que estaba ocurriendo.

Al ver la presencia de los oficiales, los ladrones emprendieron la huida a bordo de las motocicletas en las que habían llegado al lugar.

Los miembros de la corporación de Acolman, municipio ubicado en la zona nororiente del Valle de México, encontraron destrozado el cajero automático y el área donde estaba colocado, así como regados en el piso billetes de diferentes denominaciones.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México la que encabece la investigación de los hechos.

Al momento se desconoce el paradero de los delincuentes.