:)

Estados

Ebria y accidentada, surge Lady MP en Cancún

“Comandante, somos del grupo, no me trates como delincuente”

Publicado

on

lady mp

Lady MP fue el apodo que usuarios de redes sociales pusieron a una mujer que, por conducir en aparente estado de ebriedad, sufrió un accidente automovilístico, e intentó hacer uso de sus supuestos lazos con la justicia para salir bien librada de su condición.

La mujer se hizo viral rápidamente por su reacción luego de impactarse contra un poste en el fraccionamiento La Arbolada, en Cancún, Quintana Roo, ya que, confidente con las autoridades que la atendían y segura de que podía zafarse de un problema jurídico, decía:

“Comandante, somos del grupo, no hay problema, no me trates como delincuente”,

Mientras los oficiales pedían a la implicada que se identificara, pese a su insistencia de que “la apoyaran”, la mujer comenzó a comportarse de manera burlona y despreocupada ante las autoridades.

Pidió a una policía aprender sus protocolos, y posteriormente aseguró que “no hay ningún problema, nena”, cuando se le pidió nuevamente presentar algún documento de identificación.

En redes sociales, usuarios destacaron la irresponsabilidad de la mujer que implicaba manejar aparentemente ebria en pese a las condiciones climáticas derivadas del reciente paso del Huracán Delta por el sureste del país.

Hasta el momento, no se ha confirmado si realmente forma parte del cuerpo policíaco de alguna dependencia en Cancún, pero los internautas optaron de todos modos por llamarla Lady MP.

EC

Publicidad
Publicidad