Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Socios de un bar golpean a vendedor de helados en Naucalpan

Se viraliza en redes sociales la agresión de #LadyBat y #LordMaestroLimpio, quienes amenzaron y golpearon a un joven que vendía helados en Ciudad Satélite …

pareja Lady Bat y LordMaestroLimpio
FOTO: Facebook

Una pareja conformada por una mujer y un hombre fueron exhibidos en redes sociales mientras amenazaban y golpeaban a un joven que vendía de manera informal helados, cuyo puesto semifijo quedó destruido.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la Sexta Sección de Lomas Verdes, en Naucalpan, y se difundieron de manera viral por las redes sociales, lo que permitió que la Secretaría de Seguridad del Estado de México identificara a los agresores como socios del bar llamado Pacífico Terraza.

La mujer, de negro y con bat en mano fue bautizada en redes sociales como #LadyBat, mientras que el hombre, calvo, de playera blanca y jeans negros, a quien se le llamó #LordMaestroLimpio; la pareja fue identificada por testigos como cónyuges y únicos dueños del establecimiento.

Sin embargo, Pacífico Terraza emitió un comunicado en el que se desvinculan de los lamentables hechos, afirmando que “los socios relacionados con el video serán relegados de toda relación” con el bar en cuestión.

En un primer video se da a entender que la agresión se dio debido a que el joven invadía el espacio de su negocio en la vía pública. En otro video, el joven de nombre Bruno Zaleta encara a una automovilista, a quien nombra “Tania” por mandarlo golpear.

De acuerdo al Diario de Naucalpan los agresores fueron identificados como Ricardo Barradas Coubert y Adriana Caballero; mientras que Tania (Caballero), sería bar tender del mismo negocio.

 

ES DE INTERÉS |

Alumna golpeada en Cecyte de QRoo denuncia a agresor