:)

Estados

#LadyMatona amenaza a agente de tránsito en Cancún

“Yo te voy a decir una cosa, mañana no amaneces”, arremetió la presunta familiar de la la presidenta municipal, Laura Beristain

Publicado

on

Lady Matona - Cancún

Una mujer en estado de ebriedad, quien se presume es familiar de la la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, se ha vuelto viral en las redes sociales por amenazar a un agente de seguridad.

A través de un video de más de cinco minutos de duración, a ahora llamada #LadyMatona amenaza con matar a un policía de tránsito luego de que fuera detenida para una revisión del alcoholímetro.

En el clip se aprecia a la mujer hablando por teléfono con alguien “influyente” mientras lanza ataques verbales constantes contra el elemento de seguridad, quien se encontraba grabando el altercado ante la necedad de la detenida a bajar del automóvil.

Yo te voy a decir una cosa, mañana no amaneces”, arremete la mujer al tiempo que le pide a su interlocutor en el teléfono que haga algo contra el agente: “¿Lo puedes desaparecer? Lo quiero fuera, no sabe quién soy”, pregunta.

El policía pide apoyo para detener a la mujer, sin embargo, al final del video se ve que la mujer se retira del lugar.

(Con información de Turquesa News). AT

 

ES DE INTERÉS |

Asaltan exclusivo restaurante en Cancún

Publicaciones relacionadas