:)

Estados

Laura Barrera recorre Texcoco y refrenda su confianza con la gente

La diputada federal del PRI además sostuvo reuniones con los dirigentes de la región

Publicado

on

Laura Barrera Fortoul realizó este fin de semana un “recorrido de unidad” por Texcoco, en el Estado de México, donde refrendo la confianza con la gente y sostuvo reuniones con los dirigentes de la región a quienes reiteró su disposición de cerrar filas.

En el mitin de la diputada federal del PRI realizada este domingo 7 de julio, acudieron cientos de hombres y mujeres militantes, quienes escucharon atentos sus palabras.

“Desde Texcoco estamos listos para defender nuestra casa, de la mano de mujeres y hombres de compromiso y profundo amor por el Estado de México.”, resaltó.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a tiros a dos personas en bar de Naucalpan

Laura Barrera detalló que en esta ocasión regresan a la Región de Texcoco para continuar sumando voluntades y conciencias a un mismo equipo, “en el que los protagonistas somos todos”, señaló.

La política priista además mantuvo reuniones con liderazgos y militancia de la región a quienes reiteró su disposición de cerrar filas, además de que reafirmó la necesidad de salir a la calle para ver a los ojos, conciliar e inspirar a la gente, poniendo sus necesidades como prioridad.

“Texcoco merece una política de presencia, moralidad, honestidad y resultados”, aseveró Laura Barrera Fortoul.

Noticias en la Mira |

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas