:)

Estados

Laura Barrera va por oportunidades de crecimiento en el Transmasivo Mexibús L1

“Lo más importante es unir esfuerzos para impulsar oportunidades de crecimiento para esta empresa de transporte tan importante”, dijo Laura Barrera

Publicado

on

La diputada federal, Laura Barrera Fortoul, hizo un llamado a desarrollar oportunidades de crecimiento para el Transmasivo Mexibús L1 en el Estado de México.

En un encuentro con empresarios y personal de la compañía de transporte mexiquense, Barrera Fortoul  manifestó su disposición de hacer equipo en beneficio de este sector tan importante para la conectividad en la entidad.

Con paso firme, Laura Barrera continúa su recorrido por los municipios del Estado de México, escuchando y dialogando con la gente para unir y construir en la entidad ante los retos que se avecinan.

“Muy productiva reunión con directivos y personal de Transmasivo Mexibús L1. Lo más importante es unir esfuerzos para impulsar oportunidades de crecimiento para esta empresa de transporte tan importante del #EstadoDeMéxico”, escribió la diputada priista a través de su cuenta de Twitter.

Transmasivo Mexibús L1 es una importante empresa que brinda servicio de transporte con la Terminal Ciudad Azteca de la línea B del Metro y los municipios de Ecatepec y Tecámac.

LEER MÁS “Los servidores públicos debemos ser agentes de cambio”, afirma Laura Barrera

Laura Barrera es licenciada en Economía por  la Universidad Anáhuac y del Texas Tech University, Lubbock, Texas., con Maestría en Mercadotecnia y Publicidad, en la Universidad Anáhuac. RB

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats