:)

Estados

Laura Beristain llama a consolidar proyecto de 4T en Solidaridad

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que ganarán la elección “con la fuerza de la gente”

Publicado

on

Foto: Especial

Al visitar a vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PVEM, PT y MAS) a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, señaló que el proyecto de la Cuarta Transformación ganará la elección del 6 de junio, con la fuerza de la gente de todas las colonias del municipio.

Estamos a cuatro días de ganar la elección y para ello, debemos convencer a más familiares y a más amigos a votar por nuestro proyecto de Morena. Vamos a ganar holgadamente, porque lo realizado nos avala; pero lo más importante es que la mayoría de la gente está con nosotros”, aseguró la morenista.

Asimismo, les recordó a los vecinos que en el proyecto de Morena el gobierno es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Refirió que ellos ya conocen el sello distintivo del mismo, al ser progresistas, que construyen, que transforman y que no piden préstamos al banco.

“Yo soy una mujer forjada en la cultura del esfuerzo y el trabajo, nadie me ha regalado nada. Soy humanista al igual que ya saben quién, y nuestra filosofía de vida es servir a la gente”, subrayó, Beristain Navarrete.

CONTINÚA LEYENDO: Secuestran a candidata de MC en Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez

Finalmente la candidata convocó a los vecinos de la Colosio a salir a votar desde temprano y con cubrebocas; y llamó a defender el proyecto de Morena, con el que todos han trabajado arduamente.

Noticias en la Mira |