:)

Estados

Laura Beristain va por segundo mandato en Solidaridad

La morenista se registró en el proceso interno del partido

Publicado

on

Especial

Laura Beristain Navarrete se inscribió al proceso interno del partido Morena para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad y con ello dar continuidad al proceso de transformación que inició tras su triunfo en las pasadas elecciones de 2018. 

La morenista, que siempre ha estado arropada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró su registro de inscripción acompañada de Karla Robles Miranda.  

Seguiremos trabajando en la 4T junto con los compañeros y seguir realizando los beneficios sociales para toda la gente, para mí es un honor informar a toda la sociedad que hoy hemos llevado a cabo la inscripción”, señaló. 

Amplios sectores del municipio de Solidaridad pidieron a la edil morenista que buscara la reelección luego de mostrarse satisfechos con las labores que Beristain ha realizado en la región, por lo que la funcionaria dejó en claro que la búsqueda de un segundo mandato no es un capricho personal.  

En poco más de dos años la presidenta municipal ha hecho una inversión histórica con la ejecución de mil millones de pesos en 100 obras estratégicas.

Laura Beristain Navarrete señaló que la decisión de contender nuevamente la hizo luego de reflexionar y evaluar el sentir ciudadano, que la han impulsado a que termine su proceso de transformación de Solidaridad. 

Mi única vocación es la de servir a mi pueblo, es algo que hago con entrega, toda mi energía y pasión. Servir a los solidarenses es el más alto honor. Sé la gran responsabilidad que eso implica, y sin titubeos la asumo. Sí, sí quiero seguir sirviéndoles, sin titubeos”, subrayó. 

Con la candidatura de Laura Beristain Navarrete Morena garantiza así su triunfo en las urnas el próximo 6 de enero.

AT

Publicaciones relacionadas