:)

Estados

LeBarón: somos víctimas, no podemos decidir quién es culpable

Dijo que si la hija de uno de los detenidos tiene pruebas de que nos son culpables los detenidos, que las presente a las autoridades, pues a ellos no les compete revisarlas

Publicado

on

Julián LeBarón señaló que no tiene ninguna reunión pactada con Patricia, hija de uno de los detenidos por el caso de la masacre de Bavispe en el que murieron tres mujeres y seis niños mormones, luego de que la mujer dijera que les presentaría las pruebas de que ellos son inocentes.

El activista señaló que si tiene pruebas debe presentarlas a las autoridades, ya que a ellos son las víctimas y no les corresponde decidir quiénes son culpables o inocentes.

“Yo no tengo el poder para decidir quién es culpable o inocente, si la joven tiene las pruebas de que sus familiares no están involucrados que las presente”, dijo Julián LeBarón.

Refirió que darán el beneficio de la duda a las autoridades, aunque están convencidos de que los autores materiales de la masacre fueron habitantes de las comunidades aledañas.

Por otra parte, señaló que tras la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, se acordó otra mesa de diálogo, que aún está con confirmar, pero que tentativamente será entre el 2 y 3 de enero.

Con información de Milenio

JN

Publicidad
Publicidad